Posicionamiento SEO Badalona

Agencia SEO en Badalona de Marketing Online. Mejoramos tu posicionamiento en Google para que aumentes tus ventas y clientes

Somos la empresa SEO de Badalona con servicios avanzados de marketing en Internet que mejora tus posiciones en Google

Somos un equipo de consultores SEO con una trayectoria de más de 20 años desarrollando estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores no sólo para empresas de Badalona y del Barcelonés o El Maresme, abarcamos clientes en toda Catalunya, España y en diversos países de la Unión Europea. Entre nuestros expertos en marketing digital se encuentran profesionales que ya diseñaban estrategias de visibilidad online en el año 1998 cuando Yahoo, Altavista o Lycos dominaban las búsquedas orgánicas en Internet junto a un incipiente Google. Prehistoria en Internet pero un alto valor añadido en experiencia acumulada para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus proyectos online.

  • EXPERTOS EN SEO: Contamos con un gran equipo de especialistas en posicionamiento web, acostumbrados a gestionar proyectos de marketin online y seo para pymes y autónomos.
  • ANALÍTICA WEB: Mejoramos el SEO y tráfico orgánico de tu página web con un método basado en análisis y métricas de tus competidores y los criterios y parámetros de búsqueda de tus clientes potenciales.
  • SEO A MEDIDA: Nadie mejor que tú conoce tu propio negocio y sector, por eso trabajamos mano a mano con nuestros clientes para diseñar la metodología de trabajo adecuada para posicionar su negocio al más alto nivel.

Sabemos mejor que nadie que no hay dos clientes iguales, por eso diseñamos estrategias de posicionamiento seo en Badalona adaptadas a las particularidades de cada negocio y objetivos establecidos. Diseñamos webs ganadoras para sacar el máximo rendimiento al posicionamiento natural y maximizar los leads y ventas de nuestros clientes. Si tienes un negocio o empresa en Badalona y necesitas mejorar el posicionamiento web de la misma, no dudes en confiar en LINK. Somos tu agencia SEO de confianza.

CONTACTAR AHORA

GUÍA 2023 DE POSICIONAMIENTO WEB EN BADALONA

Una disciplina tan compleja como el SEO engloba múltiples factores a tener en cuenta para diseñar una estrategia que ayude a alcanzar el éxito. El SEO, a su vez puede subdividirse en SEO local, seo nacional, seo internacional, etc. Es por ello que cada proyecto de empresa debe estudiarse a fondo y definir unos objetivos para determinar la estrategía de marketing online y posicionamiento natural en buscadores apropiada. Vamos a indicar las directrices principales que engloba un proyecto profesional de consultores en posicionamiento web en Badalona.

  • 01 ESTRATEGIA DE BÚSQUEDA LOCAL EN BADALONA

    Es básico asegurar que los clientes puedan encontrar tu negocio con listados de negocios que sean consistentes. Nuestra Agencia SEO optimiza tu empresa para el éxito local. Reforzamos la visibilidad y posicionamiento en el área más próxima de influencia de una empresa como base para posteriormente lanzar una estrategia más potente de expansión en rankings de búsquedas SERPs de Google. Nuestro trabajo en posicionamiento seo local aumentarán el tráfico orgánico de visitas a la web, aumentando las oportunidades de ventas y maximizar la cartera de clientes.

  • El 5% de las vistas de listados de Google My Business dan como resultado un clic en la web, una llamada o una solicitud de dirección o cómo llegar. La optimización de una página de Google My Business es fundamental para el posicionamiento seo local en Badalona. La información de Google My Business aparece en la página cuando las personas buscan tu negocio o negocios como el tuyo en la Búsqueda de Google y Maps. Google My Business facilita la creación y actualización de tu perfil comercial de Google. Nuestros consultores SEO consideran básico parámetros como los siguientes:

    • Búsquedas directas: Clientes que encuentran su listado cuando buscan el nombre o la dirección de tu empresa a través de tu perfil de Google my Business.
    • Búsquedas de descubrimiento: Clientes que buscan un producto, servicio o categoría en particular que descubren nuestro perfil de Google my Business.
    • Búsquedas de marca: Clientes que buscan en Google directamente por nuestro nombre de marca (opción muy útil si tenemos delegaciones o tiendas en varias ubicaciones.

  • La autoridad y relevancia de una página web es un factor de importancia para Google a la hora de organizar y valorar la calidad de una web. Por tanto, existe una relación directa entra la mejora del posicionamiento orgánico (SEO) y la relevancia de la web que queremos posicionar. Esto implica que debemos enfatizar nuestro trabajo de posicionamiento en buscadores hacia la consecución de relevancia para nuestros clientes. La relevancia se puede conseguir creando contenido único y de valor añadido para los usuarios potenciales de nuestra página web, esto implica la importancia del redactado de contenido, utilidad y practicidad del mismo. En LINK disponemos de un equipo especilizado en crear copy de alta calidad que te ayudará a impulsar el ranking SERP en Google de tu empresa. Adicionalmente, también trabajaremos las valoraciones y referencias de nuestra empresa o negocio en Internet trabajando una estructura de linkbuilding óptima para la web de nuestros clientes. Nos basamos en la alta calidad del linkbuilding, no en la cantidad. Para Google, menos es más en cuanto a la estructura de enlaces. Es preferible recibir enlaces relacionados con nuestra temática y de lugares contrastados. Evitamos penalizaciones futuras o degradaciones en el ranking de búsqueda en cambios futuros de algoritmo. Las cosas bien hechas, acaban siendo más rentables.

 

¿Por qué tengo que posicionar mi web en Badalona?

Por algo muy sencillo: la mayoría de personas, cuando necesitan un producto o servicio buscan en Internet para encontrar donde conseguirlo. Seguro que tú mismo haces eso cada día: buscar en Internet. Pues eso mismo es lo que hacen tus clientes potenciales: buscar qué empresa tiene lo que ellos necesitan y contactan con aquellas empresas o autónomos que les aparecen en el listado de resultados de Google. La importancia de que te posiciones en Badalona o cualquier otro lugar donde ofrezcas tus servicios o productos es que si no apareces en los resultados de los buscadores, estás perdiendo ventas y clientes potenciales. Si tienes claro que tienes que mejorar tu posicionamiento web, no lo dudes y contacta con nuestra agencia seo en Badalona, estaremos encantados de escucharte y ayudarte a que consigas el éxito en Internet.

SEO ORGÁNICO100%
AUMENTAR % CTR100%
CLIENTES POTENCIALES100%
EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)100%

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB EN BADALONA

LINK es la agencia seo en Badalona que necesitas para asesorarte y ayudarte a conseguir maximizar tus ventas, clientes y negocio en Internet. Somos especialistas en marketing online para pymes y autónomos. El mejor equipo de consultores en obtención de tráfico web mediante las técnicas más novedosas en posicionamiento en buscadores. Adicionalmente, gestionamos campañas PPC y SMO de refuerzo de posicionamiento tanto a nivel de Google Ads como Social Media (Facebook & Instagram Ads, Pinterest, Tik Tok...).

CREAR CONTENIDO DE CALIDAD

Diseñamos la estructura apropiada para nutrir de calidad el contenido de las webs. Enfatizamos en nuestro público objetivo y cliente potencial a quienes dirigimos nuestro servicio o producto. Nuestro concepto no es el volumen, es focalizar nuestra estrategia de segmentación y posicionamiento web en nuestro cliente potencial.

AUTORIDAD DE LA WEB

Maximizamos la calidad de las webs de nuestros clientes para aumentar la autoridad de la misma y que, a ojos de los buscadores, nuestra página sea relevante para exactamente lo que está buscando en Google el cliente. La autoridad y relevancia del contenido es un factor de posicionamiento SEO que cuidamos al mínimo detalle en nuestra agencia de posicionamiento.

PÁGINA DE PRODUCTO SEO

Analizamos, auditamos y realizamos test A/B tanto de tus landing page como de tus páginas de producto en tiendas online. Conocemos la importancia para mejorar el posicionamiento de una web de sacar el máximo rendimiento a las páginas de producto, analizando y monitorizando el comportamiento del usuario, CTR, autoridad, contenido, estructura, jerarquía, etc.

WEBS DE ALTO RENDIMIENTO

Mejoramos Core Web Vitals de las webs de nuestros clientes para mejorar la experiencia de usuario en la página. Google continúa refinando los factores y parámetros que afectan al rendimiento óptimo de las webs para ordenarla en posiciones más relevantes. Auditamos el rendimiento de tu página web y mejoramos las métricas para impulsar tu posición en las búsquedas.

¿QUIERES MEJORAR TU POSICIONAMIENTO EN GOOGLE?

Si quieres que te diseñemos una estrategia de posicionamiento natural para mejorar la indexación, rating y posiciones en Google, no dudes en contactarnos. Ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos en SEO de Badalona para impulsar tu empresa o negocio en Internet. Solicítanos un estudio a medida para crear la mejor estrategia de marketing online.

MARKETING ONLINE EN BADALONA: SEO, CRO, SMO, SEM, CPC

Hay cientos de técnicas de marketing digital disponibles para las empresas pero podemos asegurarte que, hoy en día, la mejor manera de mejorar el rendimiento del marketing online es mediante el uso de la optimización de motores de búsqueda (el famoso SEO). Nuestros especialistas en servicios de marketing online en Badalona han clasificado más de 6900 palabras clave (keywords) en Google, que como sabes, es el motor de búsqueda principal en Estados Unidos y resto del continente americano, Europa y Oceanía.

Al clasificar las palabras clave de alta competencia y alto tráfico en las primeras posiciones de Google, combinado con estrategias de posicionamiento seo local en Badalona y posicionamiento de long tails (expresiones y términos de búsqueda más largos), el negocio de nuestros clientes crece enormemente y las ventas muchas veces superan sus expectativas. Simplemente no hay mejor manera de generar ventas para tu empresa que ocupar las primeras posiciones orgánicas en los motores de búsqueda. El problema no es una cuestión de "si el SEO funciona" o "si recibiremos nuevos clientes", el problema principal es contratar a la mejor empresa de SEO de Badalona que te escuche, entienda tu proyecto y te asesore en una materia que suele suele ser complicada para pymes y autónomos puesto que no suelen contar con departamentos propios de marketing online.

Desafortunadamente y, como en otros sectores de actividad, hay demasiadas empresas de posicionamiento web que ofrecen un trabajo de baja calidad a sus clientes. Dado que la mayoría de las empresas no tienen un concepto y una comprensión profundos de SEO, se ha vuelto cada vez más difícil contratar servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda que realmente funcionen. Esto se debe a que la industria está saturada de agencias de baja calidad y, a menudo, de spam que no ofrecen ningún valor real para sus clientes.

En LINK podemos dominar a su competencia y lo hemos hecho para muchas empresas no sólo de Badalona, también por toda Catalunya, España y varios páises de la Unión Europea. Con más de 6900 clasificaciones de palabras clave en el puesto n.° 1 en nuestro haber, tenemos la confianza de que también podemos clasificar tus keywords en las mejores posiciones de resultados de búsqueda, a diferencia de la mayoría de las agencias. Ya sea que tu negocio necesite un crecimiento local o nacional, podemos encontrar las estrategia de posicionamiento adecuada para que tu negocio se dirija al éxito. Contamos con un equipo de investigación dedicado que ayuda a las empresas a saber a qué palabras clave deben dirigirse con su campaña de SEO. Además de orientar las palabras clave correctas, es importante que clasifiquemos estas palabras clave en las posiciones altas en los motores de búsqueda.

Hace años tuvimos un tremendo éxito con varios clientes que contrataron nuestros servicios para sus tiendas de comercio electrónico, consiguiendo posicionarnos en primera posición de los resultados SERP de Google. Pero este éxito no nos ha hecho acomodarnos, más bien todo lo contrario y hemos seguido investigando y optimizando nuestras técnicas SEO para adaptarlas a la importancia del uso masivo de dispositivos móviles para realizar búsquedas de servicios online. Hoy en día, más del 60% de las búsquedas en Badalona se realizan en dispositivos móviles. La razón por la que es mejor clasificarse en las primeras posiciones n.º 3 es que los usuarios de dispositivos móviles normalmente no se desplazan hacia abajo hasta llegar al final de la página porque los resultados ya muestran un scroll casi infinito. De hecho, las empresas que se clasifican en las posiciones n.º 3 o superiores ahora tienen una mayor tasa de ventas porque los usuarios navegan por los sitios web mejor clasificados más de lo que solían hacerlo en el pasado cuando se realizaban las búsquedas mayoritariamente en equipos de escritorio. Esta es otra razón por la que es importante elegir una empresa de SEO que lleve su negocio al éxito. Constantemente nos mantenemos al tanto de las actualizaciones del algoritmo de Google para nuestros clientes. Los motores de búsqueda tienen un protocolo muy exigente para clasificar los sitios web en las primeras posiciones, y es importante que una empresa de SEO siga el 100 % de las pautas para tener éxito. Hemos descubierto que existe una enorme sensación de confianza que se asocia automáticamente con las empresas mejor clasificadas de forma natural. Cuando los clientes potenciales buscan servicios locales, tienden a preferir las 3 empresas principales más que las empresas que están más abajo en los resultados de búsqueda. No solo aumenta la confianza, sino que tu marca también tendrá una mayor credibilidad.

Ya sea que su negocio sea o no el mejor en lo que tiene para ofrecer, los clientes generalmente sienten que tú lo eres cuando se te clasifica en las primeras posiciones. En pocas palabras, hay muchas razones por las que contratar una firma profesional ayuda a aumentar tu marca, credibilidad y ventas...

posicionamiento seo

Posicionar Webs

Google y otros buscadores

Campañas en Google Ads Ciudad Real

SEM - Google Ads

Campañas PPC y Display en Plataforma de Google

Google Ux factor SEO

Google Coursera

La mejor formación en el ecosistema Google y plataformas de Marketing Online

EQUIPO DE CONSULTORES SEO EN BADALONA

Los mejores profesionales en consultoría y asesoría en posicionamiento web seo a tu disposición. Nos avala una trayectoria de más de 20 años diseñando la estrategia online de cientos de empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Ahora también en Badalona tienes la posibilidad de contratar posicionamiento web de alta calidad.

David de Marco

SEO Manager Badalona

Nuestro Manager Seo Senior para gestionar tus proyectos de visibilidad y posicionamiento online. Experto en Pymes y Autónomos. Más de 15 años de experiencia

Sara Bermúdez

SEO Offline Manager

Nuestra experta consultora SEO para diseñar la mejor estrategia offline de posicionamiento web. Especialista en técnicas de posicionamiento orgánico, arquitectura de la información, experiencia de usuario y jerarquización de metadatos

Guillermo Lopez

SERPS Features

Análisis de comportamientos de usuario, test A/B de contenido web y optimizacíón de resultados en las SERP de Google. Un trabajo fundamental para mejorar las posiciones y mejora de ratios de indexación y CTR en las SERPs de los buscadores.

Cristina de la Hera

LINKBUILDING

Experta en vinculación de contenido y segmentación de linkbuilding tanto interno, como externo. Mejora de la reputación online de las webs de nuestros clientes y de aumentar la autoridad en la web como factor de posicionamiento en buscadores.

PRECIOS POSICIONAMIENTO WEB EN BADALONA

A continuación indicamos una tabla general de tarifas y precios para campañas de posicionamiento SEO en Badalona. Las tablas deben ser tomadas como orientativas puesto que no hay dos proyectos o clientes de posicionamiento web iguales. Una agencia SEO profesional siempre debe hacer un análisis previo para poder presupuestar un proyecto, no obstante, como recibimos muchas solicitudes de tarifas aproximadas todas las semanas, nos hemos decidido a indicarlas para que tengáis una referencia previa.
Por favor, contáctanos para que te hagamos tu estudio personalizado: 607 225 146 (Javier Gutiérrez)

Pack SEO Inicial

149mes + IVA

  • Pensado para autónomos
  • Posicionamiento Local
  • Sectores competencia básica
  • Refuerzo Google Ads Opcional
  • Refuerzo Facebook o Instagram Ads Opcional
607 225 146

Pack SEO Avanzado

449mes + IVA

  • Pymes + Autónomos y Ecommerce
  • Posicionamiento local + Nacional
  • Campañas PPC Google Ads + Redes Sociales
  • Test A/B de Landing Pages
  • Optimización SEO hojas de productos
  • Reporte Mensual de resultados PPC
607 225 146

CHECK LIST ACTUALIZADO 2023: CONSULTAS FRECUENTES SOBRE POSICIONAMIENTO WEB BADALONA

A continuación desglosamos las FAQS (consultas frecuentes) sobre nuestros servicios de posicionamiento web en Badalona. Si tienes cualquier duda o consulta que no aparece en nuestro check list de faqs SEO en Badalona habituales, por favor, contacta con nosotros para solicitar información a nuestro equipo de consultores SEO. Ayuda bastante que tengas a mano o nos mandes un mail tanto los datos de tus competidores directos, sus páginas webs y tus productos o servicios principales que te interesaría posicionar, son consultas que vamos a hacerte para ponernos en situación y poder realizar una evalución de requerimientos básicos de tu proyecto.

  • ¿SÓLO OFRECÉIS POSICIONAMIENTO WEB EN BADALONA?

    Además de Seo en Badalona, ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento web para cualquier localidad que necesites. Si tu empresa necesita captar clientes en toda Catalunya, toda España o a nivel internacional, no lo dudes y contáctanos. Tenemos gran experiencia tanto en SEO local como en SEO Nacional y SEO internacional. Ofrecemos servicios completos de marketing digital para las empresas que lo necesitan, independientemente de su ubicación física o la zona o área donde necesitan conseguir clientes o maximizar sus ventas. Puedes encontrar una breve descripción de nuestros servicios en nuestra landing page: abarcamos diseño web, posicionamiento seo, sem, campañas PPC, marketing y publicidad en Redes Sociales, diseño de aplicaciones móviles, etc. Cuando las empresas buscan soluciones completas de marketing digital, hacemos nuestros paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuíto y sin compromiso con respecto a los otros servicios de marketing que ofrecemos, como PPC, retargeting de Facebook y Google, publicidad en redes sociales, reputación online, etc.

  • La optimización de motores de búsqueda que ofrecemos normalmente toma alrededor de 8 meses dependiendo de los niveles de competencia del sector y ubicación física. Realmente hay muchos factores involucrados para poder responder esta pregunta. Si estamos trabajando en una web completamente nueva, se necesita habitualmente más tiempo, pudiendo llegar a 1 año para obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda. Sin embargo, para la mayoría de las empresas que ya tienen palabras clave clasificadas en las 5 páginas principales y se necesitan clasificaciones más altas en la página uno. Dependiendo de varios factores, se puede conseguir posicionar en Badalona entre 3 y 6 meses para una web que ya está operativa. Ponte en contacto con nosotros y podemos darte un presupuesto específico y un plazo estimado para tu negocio. Si hay algo que hemos aprendido durante estas últimas dos décadas de experiencia es que no hay 2 empresas iguales, ni dos proyectos de posicionamiento seo idénticos.

  • En nuestra opinión, esta es la mejor pregunta que se podría hacer. Recibimos llamadas casi a diario de negocios, pymes y autónomos con enfado respecto al posicionamiento web. ¿Por qué? Porque han trabajado con más de 3 agencias llamadas "expertas" y no han tenido más que malas experiencias con ellas. Cuando entramos a valorar el estado actual de la web y miramos el trabajo que se realizó, a veces nos sorprendemos. Es relativamente habitual que tras varios años trabajando con una agencia seo, resulta que el linkbuilding no está trabajado y encontramos menos de 10 backlinks a la web del cliente. Cuando vemos cosas como esta, realmente nos hace sentir agradecidos de que somos diferentes y nuestro trabajo es auténticamente profesional. ¿Por qué somos diferentes? Aquí hay algunas razones por las cuales consideramos que somos la opción adecuada para que confíes tu posicionamiento y marketing online en nosotros.
    En primer lugar, creemos en ofrecer un trabajo transparente. Esto simplemente significa que mostramos a nuestros clientes el trabajo que hacemos cada posicionar su web. Este es uno de los aspectos más importantes a elegir a la hora de seleccionar una agencia seo. Alentamos a las empresas a elegir exclusivamente un proveedor que ofrezca un trabajo transparente. Si no puedes ver el trabajo que se realiza cada mes, es probable que quieran ocultarlo por alguna razón.
    El segundo punto, hay demasiadas empresas que utilizan técnicas black seo. Si bien estos son enlaces increíblemente económicos que se pueden construir de forma rápida y a bajo precio, también tienen una alta probabilidad de que la página web sea penalizado en los motores de búsqueda. Nuestra agencia seo en Badalona ofrece técnicas black seo que están alineadas con el algoritmo de Google, siguiendo las pautas y métodos de trabajo que recomienda la propia Google.
    Otro aspecto que nos hace diferentes es el hecho de que no utilizamos contratos de ningún tipo. No creemos en los contratos porque muchas de las agencias que generan spam solo trabajan con un nuevo cliente si están sujetos a un contrato que les obliga a pagar cuotas por un tiempo mínimo determinado. Hemos tenido tan buenas experiencias con nuestros clientes mes a mes, que no sentimos la necesidad de exigir ningún tipo de contrato. Ofrecemos un acuerdo de servicio simple de 2 páginas que ambas empresas firman. Creemos que es la mejor solución para las diversas empresas con las que trabajamos. Creemos que nuestra empresa de SEO de Badalona es una de las mejores que existen por estas razones.

  • Si leíste la pregunta anterior habrás leído que no utilizamos contratos de permanencia de ningún tipo. Para las empresas que están preocupadas por cambiar a una nueva empresa de SEO (que muchas lo están y por razones válidas), entonces sí, pueden trabajar con nosotros por solo 1 mes y probar los resultados primero. Si está satisfecho con nuestro trabajo, puede continuar. Si decide cancelar después del primer mes, está completamente bien y no hay cargos por cancelación. Hemos descubierto que un porcentaje muy pequeño de nuestros clientes cancela nuestros servicios porque realmente ofrecemos servicios de marketing de alta calidad.

  • Parte del marketing SEO implica la redacción de contenido. Es conocido que las páginas web se clasifican más alto en Google si tienen mucho contenido de alta calidad. Una de las mejores formas de generar contenido es a través de los servicios de publicación de blogs. Esto es exactamente lo que ofrecemos a nuestros clientes. Muchos de nuestros paquetes de posicionamiento en buscadores incluyen nuestros servicios de redacción de contenido. De forma genérica podemos deciros que publicar una post de blog semanal es suficiente para casi cualquier negocio de una pyme o autónomo. También nos aseguramos de que todas las publicaciones tengan un mínimo de 1000 palabras, ya que los artículos cortos de 300 palabras no son lo mejor a los ojos de Google o para sus lectores. Por supuesto, también podemos gestionar perfiles en redes sociales de nuestros clientes, encargándonos nosotros también de realizar el copy de contenido y las creatividades. En todo caso, como cada proyecto seo es un mundo, no dudes en indicarnos tus dudas o los servicios que consideras que pueden serte relevantes y te hacemos una propuesta totalmente a medida, pensada para impulsar tu negocio en Internet.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nuestro equipo de analistas y consultores en marketing digital y posicionamiento web en Badalona. Estudiamos tu caso concreto y te hacemos un presupuesto a medida. Aprovechamos para agradecerte que hayas confiado en nuestros profesionales. LINK tu agencia seo de confianza.

UBICACIÓN:

Passatge del Riu Ter, 1-3
08917 BADALONA

Llámanos:

607 225 146

Loading
Mensaje enviado. GRACIAS